lunes, 9 de febrero de 2009

yo no sé por qué sargento me lleva al destacamento si somos una familia MUY NORMAL

Esta pequeña publicación no es nada más que una ínfimá explicación del por qué soy como soy... NO ES MI CULPA!




mi hermano Adelmo, Mi tío Héctor, Mi prima Natalia y yo... el Oso... en situaciones normales...




Acá está mi hermano con su dieta particular... ratitas vivas



Mi tío Héctor, con su ropa de entrecasa



Mi primita con su tarántula...

A PARTIR DE AHORA COMIENZA... LA FAMILIA VADER!



Mi Tía Virginia... mano derecha del emperador Palpatine!



Mi Tío Darth Juan... Lord Sith si los hay!




Mi tía BETY... con su sable láser!




Dath Carlos... un genio informático al servicio del Imperio Galáctico, uno de los ingenieros que creó la Estrella de la Muerte!!


Este es el MAS TEMERARIO de los súbditos del Emperador... el mismo Darth Vader le tiene TERROR al MALO, MALO, MALISIMO DARTH PEPUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario